Urgente AYUDA!!!!!
-
Resulta lo siguiente nececito que me diga alguien comopuedo ver la contraseña de un usuario en windows 2000.
resulta que mande un mesaje a por winpopuop a todo el dominio pero queria que apareciera solo en los dos winpopup que se encontraban abiertos elos win98 pero ademas aparecio en todos los windows 2000 y seguro que le aparecio en la maquina del gerente y lo que quiero es desbloquearla para poder retirarle el mensaje y no se entere ya que salio,
pero en el windows 2000 server la unica forma que tengo es resetearla no la puedo ver por que si se la reseteo se va a dar cuenta que quise entrar en la maquina. si saben de alguna forma se lo agradeceria mucho.
desde ya muchas gracias
saludos
nos vemos
suerte
el rengo -
2 formas......pero con una tenes que reiniciar la pc....
1. la de reiniciar la pc.....tenes que reiniciarla y bootear con un disco de inicio que ademas te lea la particion si esta en ntfs y despues tenes que buscar un archivo dentro del HD que se llama SAM sin extencion ni nada, lo grabas al diskete y despues desde otra maquina con el john the ripper o algun programita por el estilo te tira la pass.....
2. que la verdad no la probe todabia, pero se hace con un analizador de paquetes.....la maquina tuya va a agarrar los paquetes de las demas pc y de ahi sacas la pass. La verdad se que existe y que se puede pero jamas lo probe......
Saludos!