Urgente AYUDA!!!!!

Urgente AYUDA!!!!!

• 5,546
      • 07/11/02
    #1 Urgente AYUDA!!!!!

Resulta lo siguiente nececito que me diga alguien comopuedo ver la contraseña de un usuario en windows 2000.
    resulta que mande un mesaje a por winpopuop a todo el dominio pero queria que apareciera solo en los dos winpopup que se encontraban abiertos elos win98 pero ademas aparecio en todos los windows 2000 y seguro que le aparecio en la maquina del gerente y lo que quiero es desbloquearla para poder retirarle el mensaje y no se entere ya que salio,
    pero en el windows 2000 server la unica forma que tengo es resetearla no la puedo ver por que si se la reseteo se va a dar cuenta que quise entrar en la maquina. si saben de alguna forma se lo agradeceria mucho.
    desde ya muchas gracias
    saludos
    nos vemos
    suerte
    el rengo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 493 Visitas

• 1,221
      • 25/10/01
    • mag
      mag está desconectado
      www.nvram.com.ar
    26/02/2003

2 formas......pero con una tenes que reiniciar la pc....
    1. la de reiniciar la pc.....tenes que reiniciarla y bootear con un disco de inicio que ademas te lea la particion si esta en ntfs y despues tenes que buscar un archivo dentro del HD que se llama SAM sin extencion ni nada, lo grabas al diskete y despues desde otra maquina con el john the ripper o algun programita por el estilo te tira la pass.....

2. que la verdad no la probe todabia, pero se hace con un analizador de paquetes.....la maquina tuya va a agarrar los paquetes de las demas pc y de ahi sacas la pass. La verdad se que existe y que se puede pero jamas lo probe......

Saludos!

• 5,546
      • 07/11/02
    27/02/2003

gracias mag la verdad que con la primera no la puedo ya que siempre la deja bloqueada y con algo habiero osea que si se la reinicio va a venir directo hacia mi me intereza la sengunda opcion conocel algun programita que haga lo segundo????