RECUPERAR clave en Windows 7 (Seven)

• 52
      • 21/04/07
    #1 RECUPERAR clave en Windows 7 (Seven)

Hola

Le instalé Win7 a mi sobrina y el marido cambió la contraseña de usuario y no se acuerda cuál puso, me pueden ayudar a recuperar esa clave? Como es el único usuario creado me imagino que es la clave de administrador
    Hay que resetear la compu desde el bios(sacar la pila) o se hace de otra manera?
    Muchas gracias

Saludos
    Eduardo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 1086126 Visitas

• 735
      • 16/11/09
    17/01/2010
    #2 Re: RECUPERAR clave en Windows 7 (Seven)

La verdad que no sé cómo se hace, pero te puedo asegurar que no tiene nada que ver con la pila, porque justamente la pila es para acceder al setup del BIOS y la clave del SO se guarda dentro de archivos del mismo SO que están en el disco.

• 52
      • 21/04/07
    18/01/2010
    #3 Re: RECUPERAR clave en Windows 7 (Seven)

Hola, gracias por la respuesta al menos ya me aclaré algo, espero que alguien tire algunos datos más.
    En realidad ya reinstalé Win7 nuevamente porque no había datos importantes pero me gustaría saber como hacer en caso de tener datos importantes y no poder formatear.
    Saludos

• 1,495
      • 21/02/05
    19/01/2010
    #4 Re: RECUPERAR clave en Windows 7 (Seven)

Ingresar en Modo Seguro con Usuario "ADMINISTRADOR" o "Administrator" si está en inglés y sin password generalmente.
    Otra Solución, es usar Hiren's boot para borrar la clave, reiniciar y volver a setear una
    Si no sabés de que te estoy hablando, googlea o busca en taringa, creo que es un software licenciado y mucha más data por acá no te puedo dar por cuestiones del foro, pero no es nada dificil usarlo y la versión 10.1 sé que es compatible con W7, cualquier cosa contactame.

• 47
      • 05/07/06
    19/01/2010
    #5 Re: RECUPERAR clave en Windows 7 (Seven)

Hay un metodo para sacar la clave del bios(cuando tiene contraseña y uno se olvida), que es causandole una especie de corto circuito, es riesgozo pero funciona, otra opcion es usar el CmosPwd! ahora para sacar la clave del win 7 podes usar capaz un Ultimate Boot CD 4 Windows oh un live-cd de linux basado en SLAX que descrifra el registro, entre otros programas que hay!!, bueno suerte y mas cuidado con la clave! saludos

• 1,495
      • 21/02/05
    19/01/2010
    #6 Re: RECUPERAR clave en Windows 7 (Seven)

1.- El cortocircuito que mencionás, se le llama CLEAR CMOS, y consiste en simplemente sacar la pila y volver a colocarla, y no es riesgoso!
    2.- Lo que necesita "rosarino56" es hacer un password reset de la clave de usuario de Windows, no del BIOS.
    3.- Si es un usuario de PC, es obvio que si pregunta es porque tiene conocimentos de uso de PC, no de reparación, no es necasario ubicar/modificar el registro de Windows desde un Linux Live, cuando se puede hacer en 3 pasos simples con un CD de Hiren's boot.
    Hay que tratar de ser más criteriosos a la hora de postear, y más que nada cuando no se está seguro de lo que se está hablando.

PD: la llave de registro que mencionás es SAM ;-) Saludos!

• 31
      • 08/07/08
    29/01/2010
    #7 Re: RECUPERAR clave en Windows 7 (Seven)

Amigos, la única manera de resetear la cuenta es realizando el siguiente procedimiento:
    debes quitar tu disco y conectarlo como esclavo en otro equipo, entrar en el disco que deseamos liberar, debes encontrar el archivo SAM que se encuentra dentro de la carpeta Windows/System32/config, este archivo es el encargado de guardar las contraseñas, lo eliminas y posteriormente lo vuelves a conectar en el equipo original, al entrar puedes ingresar sin contraseña y modificarla a tu gusto.

espero sea de ayuda.

• 52
      • 21/04/07
    29/01/2010
    #8 Re: RECUPERAR clave en Windows 7 (Seven)
    Cita Escrito por vivca Ver mensaje
    Amigos, la única manera de resetear la cuenta es realizando el siguiente procedimiento:
    debes quitar tu disco y conectarlo como esclavo en otro equipo, entrar en el disco que deseamos liberar, debes encontrar el archivo SAM que se encuentra dentro de la carpeta Windows/System32/config, este archivo es el encargado de guardar las contraseñas, lo eliminas y posteriormente lo vuelves a conectar en el equipo original, al entrar puedes ingresar sin contraseña y modificarla a tu gusto.

espero sea de ayuda.
    Hola vivca
    te agradezco la ayuda y es muy interesante el método para borrar la contraseña, no sabía que cambiando el HD de PC podía entrar a Windows ¿ sirve este método para todos los Windows?
    Gracias de nuevo
      • 447
      • 16/07/06
    29/01/2010
    #9 Re: RECUPERAR clave en Windows 7 (Seven)
    Cita Escrito por jpabaires Ver mensaje
    Ingresar en Modo Seguro con Usuario "ADMINISTRADOR" o "Administrator" si está en inglés y sin password generalmente.
    Otra Solución, es usar Hiren's boot para borrar la clave, reiniciar y volver a setear una
    Si no sabés de que te estoy hablando, googlea o busca en taringa, creo que es un software licenciado y mucha más data por acá no te puedo dar por cuestiones del foro, pero no es nada dificil usarlo y la versión 10.1 sé que es compatible con W7, cualquier cosa contactame.
    Es free, pero hay que correr un programa patch.cmd para instalarlo en castellano y este no es compatible con 64 bits. Voy a probar en un equipo con 32 bits a ver que pasa.
      • 5,568
      • 15/09/05
    31/01/2010
    #10 Re: RECUPERAR clave en Windows 7 (Seven)

Importante para Windows 7:
    Desde Cuentas de usuario en el Panel de control, se puede generar un disco USB para recuperar contraseña. No formatea la unidad, solamente agrega en el directorio raiz un archivo userkey.psw

Al ser un archivo en el directorio raiz de la unidad, la cosa es, cada pendrive, diskete, SD, etc, solamente es válido para 1 usuario

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
123 Último
IR ARRIBA