Problema con un mensaje emergente
-
Resulta lo siguiente, en el windows 2000 me aprece un mensaje emergente que no se como hizo para pararecer que dice algo por el estilo:
"este es un mensaje de ORLANDO FLORIDA ud a ha ganado un premio tiene que llamar a tal nro y decir el el nurmero que se le muestra continuacion para reclamar el premio".
La verdad no se como me aparecio borre todos los cokkies, y puse un popup killer pero la verdad lo que probe no funca muy bien que digamos me gustaria si alguno sabe como sacar ese maldito molesto popup que me aparece cada 15 minutos y un buen popup killer que funque como tiene que funcionar.
desde ya muchas gracias
saludos
nos vemos
El Rengo¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios / 624 Visitas
esto ocurre porque Windows 2000 y XP traen el servicio de mensajería activado por defecto.
Lo que tenes que hacer, es ir a la configuración de los servicios, buscar el servicio "Mensajero", detenerlo y deshabilitar su inicio. Despues de hacer eso, ya no te van a llegar mas mensajes como el anterior.
RaTaTaRLeete esto:
AYUDA por favor !!
Saludos,ok gracias a los dos
saludos
nos vemos
el rengoJUAAAAAA BUENISIMOOOOO YO TENIA EL MISMO DRAMA Y NI IDEA DE COMO SACARLO... MUCHAS GRACIAS!!!
Ja es un bug del messenger eso!
nop!Ja es un bug del messenger eso!
de hecho, no es un bug ni tiene nada que ver con el Windows/MSN Messenger, sino que tiene que ver con el servicio de mensajería de windows XP/2000
RaTaTaRnet send "broadcast" Felicitaciones, usted gano una patada