Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> XXX
XXX /

Un Foro para hacerte un poquito más feliz

Participa en el tema Un Foro para hacerte un poquito más feliz en el foro XXX.
Hola, pertenezco al colectivo de www.MadeInXpain.com , somos un grupo de personas dedicadas al webcracking ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 30/08/2003 a las 08:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Un Foro para hacerte un poquito más feliz
    Hola, pertenezco al colectivo de www.MadeInXpain.com , somos un grupo de personas dedicadas al webcracking de habla hispana, os invito a que nos conozcais y entre todos podamos aprender algo más en http://www.MadeInXpain.com

Ya postearé en este foro algunos tutoriales y páginas recientes.

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • JoeyLanus escribió el 30/08/2003 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ah, ok gracias
    Me gusta este mensaje
  • JoeyLanus escribió el 30/08/2003 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

emm, o no la entendí muy bien a la página esa....o es malísima...los pass están en su mayoría vencidos....aguante psico...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/08/2003 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Parece que no lo has entendido muy bien, lo 1º es un foro de webcraking, no necesariamente de passwords y lo 2º los passwords los sacamos todos los dias y evidentemente, si pasan mas de 24h suelen estar vencidos. hay que saber para hablar..
    Me gusta este mensaje
  • munk escribió el 30/08/2003 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias por los datos amigo.. me voy a ir registrando

pd: ojo que siempre tenes que preguntar antes de postear links a otros foros
    Me gusta este mensaje
  • natXo escribió el 30/08/2003 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias vamos a ver que tal
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/08/2003 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sorry, no sabia esa norma. pueden borrar el post no problem
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/09/2003 a las 02:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

graciass
    Me gusta este mensaje
  • consultasl escribió el 01/09/2003 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Plasma, gracias por el dato..
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 01/09/2003 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No hay ningún problema en postear links a otros boards o comunidades mientras no sea abusivo Plasma, y no es tu caso así que quedate tranquilo.

Más info:

Crear temas (threads) o publicar mensajes cuyo objetivo sea realizar publicidad con fines comerciales.
    Y la aclaración:

Esta regla abarca además, toda publicidad que resulte abusiva y/o malintencionada así como la promoción excesiva de otras comunidades o boards. Quedan exentos de la aplicación de esta regla aquellos casos previamente autorizados por PsicoFXP - Comunidad Virtual. Por otra parte quienes deseen realizar publicidad sin importar el contenido y forma del anuncio deberán consultar previamente con los Administradores del sitio a efectos de evitar una sanción.
    http://www.psicofxp.com/display.php?...ums/reglas.htm

Gracias por el aporte.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> XXX

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1107 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB