Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> XXX
XXX /

Para jeropas: Film Zone vs. I-Sat

Participa en el tema Para jeropas: Film Zone vs. I-Sat en el foro XXX.
Soy nuevo en esto y me leí bastante del articulo pero no escuche mencionar una ...13

Buscar en este tema:
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

•  
    martigo escribió el 20/02/2004 a las 06:43 hs.

#1 Para jeropas: Film Zone vs. I-Sat
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Para jeropas: Film Zone vs. I-Sat

Soy nuevo en esto y me leí bastante del articulo pero no escuche mencionar una pelicula que a mi me encantaba y no tengo la menor idea como se llama, capaz que me puede ayudar alguien.
    La pelicula la pasaban en The FilmZone, la vi un par de veces, se trataba de un grupo de personas, 4 o 5 que convivian en un hotel, o un lugar por una especia de experimento que hacian dos doctores, una mujer rubia y un viejo canoso. Cuestión que le ponian a una mina para que genere sexo y esas cosas, y la doctora rubia esta con uno de los participantes y el cientifico que hacia el experimento con ella se enoja pero a lo último termina con la que habian puesto para incentivar. No se como se llama pero a mi me encanto, si alguien sabe algo se lo agradezco

Creo que era algo con Desires, pero varias tiene Desires en su título.
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Para jeropas: Film Zone vs. I-Sat

soy nuevo en el foro esta muy bueno,me sirvio de mucho unas peli que yo tambien andaba buscando.ahora quiro encontrar una peli de i-sat creo,trataba de una escuela de mujeres en una isla y un negro musculoso era profesor y que se agarraba una alumna rubia.muy buena,despues de un tiempo la suplantaba una flaca hermosa.la directora tambien se agarro con el jardinero.
    desde ya gracias por su ayuda-
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Para jeropas: Film Zone vs. I-Sat

vallantines la pelicula que buscas se llama passionate encounters con angela costello (venus) y alana evans en donde tienen una escena lesbica en la cocina el video para fijarte si es lo podes encontrar en dale al play con el titulo alana venus y lezley.
    pablo152 la pelicula que buscas es francesa llamada tropics of love lecciones de seduccion(titulo en castellano) private lessons (en ingles) titulo original lecons de seduction.
    aca te dejo las capturas de la pelicula las podes encontrar en la pagina erotic4u la protagonista creo que se llama monika nagy y la profesora estelle desanges

-----Agregado el 14/10/2009 a las 12 : 33 : 48-----
    Editado por gerardo86 - 14.10.2009 00:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Para jeropas: Film Zone vs. I-Sat

Hola gente la verdad me lo lei todo a esto, y esta bueno.... ALguien podria decirme como se llama la pelicula en la que tres hombres se van de viaje, porque uno de ellos se casa y se van tipo a un hotel, el que se casa se garcha a una morocha de pelo corto con unas tetas terribles, o otra cosa que me acuerdo es que una de ellos con un tatuaje en el brazo se coje a una morocha en un baño que esta terrible tmb.... si alguien sabe como se llama la peli o alguna de las chicas.... graciasss
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 01 : 21 : 09-----
    otra peli que me gustaria saber el nombre es la de un tipo que esta casado, que se coge minas para saldar su deuda o algo asi, graciasssss
    Editado por fedecarossino - 04.11.2009 01:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Para jeropas: Film Zone vs. I-Sat

Hola Compañeros!, la verdad que estoy a punto de darme por vencido.. estoy buscando el nombre de un film, no estoy seguro si es francés... pero creo que solian pasarlo por I-sat... la historia iba más o menos así...

Eran dos amigos y una minita, cuenta la historia de cuando eran jovenes, los dos amigos se re calientan con la minita,Uno se casa con ella, pero el otro intenta matar al afortunado (intenta.. porque al final no se muere, y queda en silla de ruedas) el "asesino" se suicida. en fin... la chica empieza a tener deseos incontrolables, ya que con su marido no puede hacer nada.. hay una escena muy interesante donde ella se masturba con la mano de la mucama que tiene una manzana...todo esto se ve debajo de la mesa del comedor...
    La pelicula es de "epoca"...

si a alguien le suena minimamente le estare eternamente agradecido!!!

PDT: alguien me tiro el dato que en el titulo de la pelicula puede que aparezca la palabra Diary.. (diario)... NO es diario de una ninfomana, ni nada de eso...

Espero que puedan ayudarme!!!
    Saludos cordiales
    Punkman87!
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Para jeropas: Film Zone vs. I-Sat

Punkman87: la peli q buscas se llama The Diary, donde trabaja lilia baumann.
    Buscala por poringa q la vas a encontrar seguro.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Para jeropas: Film Zone vs. I-Sat

Originalmente publicado por manuel m Ver mensaje
    Punkman87: la peli q buscas se llama The Diary, donde trabaja lilia baumann.
    Buscala por poringa q la vas a encontrar seguro.
    Suerte
    No lo puedo creer! sos un grossso man!!! gracias!!!!
    Posta... vendrias a ser como una especie de antropologo del cine erotico? jajaja
    Gracias!
    Un abrazo
    Punkman87
    !
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Para jeropas: Film Zone vs. I-Sat

hola amigos, impresionante este foro, jajja. Yo he visto casi todas las que cuentan jajajja, aunque sin volumen y con el control en la mano, para evitar molestias de la pareja durmiente... Alguien podría decirme el nombre de una yegua con estrabismo, terribles gomas, lunar, varias veces pelirroja? una especie de fabi cantilo, jajajjaj. Me acuerdo de 2... una que ella es una actriz importante creo y un tipo la secuestra e intenta "reeducarla" vigilandola por un monitor todo el tiempo y la otra en que es una secretaria trepadora que llega a matar cuando no es tenida en cuenta para el ascenso, que arrastra una historia de odio por un padre frustrado también, todo eso después de haberse garchado 50 veces a su jefe. Muy bueno este foro, y con tantos expertos, no creo que tarden mucho en identificar de quien les hablo. Hasta la próxima paja!!!!
    Me gusta este mensaje
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> XXX
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/xxx.51/174813-jeropas-film-zone-vs-i-sat.html

Estadísticas del tema
  • 128 RESPUESTAS
  • 104014 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB