• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Adultos / XXX

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: no hay gays aca ???
yo tamb soy gay! CUANTA HIPOCRECIA!!! Si desp cuando ven una p... se vuelven locos!! Hay en este sitio mjs, fotos, videos, algo gay? Si no tendriamos ke hablar de discriminacion, homofobia, machismo...
Basta de esta "normalidad" criminal!! Si no hay un foro, CREEMOSLO! GAYS ( y tamb bisexuales, lesbianas) DEL MUNDO, UNIOS!! ¡Me extraña en un sitio con tanta gente joven, igual todo llega..
ANARKIA SEXUAL!! (Escuchen ese tema de Ska-P) y SI tienes hasta 25, delg y te crees atractivo, escribeme
Sigo siendo el mismo
Originalmente publicado por luis bazan Ver mensaje
yo tamb soy gay! CUANTA HIPOCRECIA!!! Si desp cuando ven una p... se vuelven locos!! Hay en este sitio mjs, fotos, videos, algo gay? Si no tendriamos ke hablar de discriminacion, homofobia, machismo...
Basta de esta "normalidad" criminal!! Si no hay un foro, CREEMOSLO! GAYS ( y tamb bisexuales, lesbianas) DEL MUNDO, UNIOS!! ¡Me extraña en un sitio con tanta gente joven, igual todo llega..
ANARKIA SEXUAL!! (Escuchen ese tema de Ska-P) y SI tienes hasta 25, delg y te crees atractivo, escribeme
En este foro no se discrimina, ni raza, ni cultura, ni religión, ni inclinación sexual, ni estatus social, ni criterio personal, etc, etc, tc.....

Si no hay material del que omentas es porque nadie lo ha subido, pero por este te invito a que empieces tú a postearlo y dejemos lo del "tabú" para gente arcaica.

Bienvenido al foro, espero lo disfrutes tanto como lo hacemos los que por aqui andamos.

Saludos
Set TAB in the left
No te preocupes Chadman, que siempre hay una loca resentida que vé tierra donde no la hay.
Primate
Yo soy gay tamb je
Boca locura de mi corazon
che son una banda.....jajajaja.....los hetero estamos rodeados jajajajaja.....la consulta es la siguiente siempre me intereso preguantarle a un gay....el porque habiendo nacido hombres y con tantas mujeres en el mundo, se inclinan por los hombres.....desde ya que no los discrimino ni ahi por esta inclinacion sexual....es por curiosidad que pregunto...por curiosidad bien entendida...ehhhhh
Primate
Convengamos q las orientaciones homosexuales no solo se dan a gusto o criterio de uno, sino tamb por unos factores psicologicos q influyen en la pequeña edad cuando el edipo se esta formando ...
No es q sea filosofo ja ...
A mi parecer, o por mi vivencia, eh estado con mujeres, pero me han atraido mas los hombres, tanto en su aspecto fisico como en su interior. Hoy en dia me pones adeltane mio una mujer y un hombre y de cabeza me tiro por el hombre jajajaja ( suena a pajero ) ... pero es asi, se me para con los hombre sno con las mujeres ja
Pero q c yo respondiendo a tu acotacion son cosas q muchas veces no se pueden explicar claramente ... simplemente vivirlas por gustos, criterios etc ...

Saludetes!
Boca locura de mi corazon
la verdad que si no se pueden explicar......como no se te va a parar con un buen culo o un buen papo....o unas buenas lolas XL...jajajajaja pero bueno sobre gustos dicen no hay nada escrito...
Primate
jajajajaja bueno como bien decia antes es dificil de explicar pero claro de entender para nosotros ! ja

y t digo mis amigas y conocidas se han cambiado delante mio, jamas las mire con ojos de q buenas tetas o q buen culo, mas alla de la amistad q halla sino porq no me interesa en lo absoluto ...

Thanks For The Coment!
Monito
yoyoyo!!!!!

qiero una chica para cumplir fantasias
Sabes Lo Que Pasa
Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
Y lo mejor es que no entiendo POR QUÉ puse esos links.
Eres gay? Ya con eso sabré si los links son buenos o no

Por cierto, obviamente yo sí .. Gays rocks!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Concurso De Gays Al! Humor 23 09.05.2006 01:27 hs.
Los Gays (by El Critico) chaume Humor 26 28.10.2005 13:41 hs.
Gays EddieVH Humor 2 25.10.2005 18:09 hs.
Matrimonio de gays Seki Humor 12 05.03.2005 17:04 hs.
Algunos de gays DaRkAnGeR Humor 7 24.03.2003 12:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Solo conchas y culos de CALIDAD!! actualiza...
• Cecilia Oviedo... un animalitoi!!!!
• Descuidos que recrean la vista
• Solo conchas y culos de CALIDAD!! actualiza...
• Gabriella Fox (Hermosa)
• Alek el Azrael
• mestay
• fuctis
• carlos bil
• voltium

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB