• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Adultos / XXX

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Sin Pelos en la Lengua
Re: no hay gays aca ???
Al pibe que pregunto como a los gays no nos puede excitar un par de tetas le respondo:

Y a vos como no te puede excitar un buen culo de un macho enfrente tuyo?

Es lo mismo man. No hagas preguntas obvias. Que es lo "normal" o "anormal"? Cuales son los estandares? Quien los pauto?

Yo soy gay, pero no entre a esta pagina a buscarme un novio (si lo encuentro, perfecto). Por el momento el Foro me encanta, creo que me voy a quedar un largo tiempo aqui.
Chimpancé
Con la banana en la mano
Yo tengo una duda, me encantan las mujeres, y actualmente tengo una relacion seria con mi novia desde hace mas de un año; pero tambien siento un gustico por los transexuales, inclusive he estado con tres ya (por supuesto, esto no lo sabe naaaadie de mis amigos ni conocidos), me imagino que esa es una conducta bisexual; he querido tocar el tema con mi novia pero a lejos, a ella no le gustan esas cosas y me he sentido cohibido. alguien mas pasa por algo igual o solo soy yo??? No me llaman la atencion los hombres como tal, pero igual se que los TS son hombres con tetas...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Concurso De Gays Al! Humor 23 09.05.2006 01:27 hs.
Los Gays (by El Critico) chaume Humor 26 28.10.2005 13:41 hs.
Gays EddieVH Humor 2 25.10.2005 18:09 hs.
Matrimonio de gays Seki Humor 12 05.03.2005 17:04 hs.
Algunos de gays DaRkAnGeR Humor 7 24.03.2003 12:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Solo conchas y culos de CALIDAD!! actualiza...
• Cecilia Oviedo... un animalitoi!!!!
• Descuidos que recrean la vista
• Solo conchas y culos de CALIDAD!! actualiza...
• Gabriella Fox (Hermosa)
• Alek el Azrael
• mestay
• fuctis
• carlos bil
• voltium

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB