Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> XXX
XXX /

Opiniones de las chicas sobre "Cojer por el culo"

Participa en el tema Opiniones de las chicas sobre "Cojer por el culo" en el foro XXX.
Antes que anda me gustaria que las chicas contesten y que los hombres traten de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Opiniones de las chicas sobre "Cojer por el culo"
    Antes que anda me gustaria que las chicas contesten y que los hombres traten de no salir diciendo que les re cabe cojer por el culo y que le re dan a cualquier cosa porque esta no era la intencion de este thread.
    Yo tengo muchas amigas y todas se rehusan a cojer por el orto y no entiendo por que. Me gustaria saber que piensan las chicas de aca, a ver si son como mis amigas o si tienen otras opiniones. Y si piensan que nunca lo harian por que razones. Y si lo hicieron saber que les parecio.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

con todo respeto
    ¿cual es tu opinion?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Opiniones de las chicas sobre "Cojer por el culo"

Originally posted by Sayaka
    Antes que anda me gustaria que las chicas contesten y que los hombres traten de no salir diciendo que les re cabe cojer por el culo y que le re dan a cualquier cosa porque esta no era la intencion de este thread.
    Yo tengo muchas amigas y todas se rehusan a cojer por el orto y no entiendo por que. Me gustaria saber que piensan las chicas de aca, a ver si son como mis amigas o si tienen otras opiniones. Y si piensan que nunca lo harian por que razones. Y si lo hicieron saber que les parecio.

Veo buena tu contribucion para que las mujeres opinen, pero creo que la unica que vas a opinar sos vos, por que me parece que las demas tendrian miedo de hacerlo, yo no puedo entender eso, es una cosa natural. Yo tambien trate de contribuir con unas fotitos para ustedes pero nadie se animo salvo alguna a agradecerme o a hacer algun comentario. No sean timidas chicas opinen!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Todo bien

jorguitto, tenes razon con eso, la verdad que no se si alguna de las chicas va a postear algo aca, pero bueno, la intencion esta y ya no depende de mi. Seria una pena seguir corroborando que la gente tiene tantos prejuicios. Pero eso seria hacer un juicio por adelantado, asi que mejor tiempo al tiempo.

Para el coreano: mi postura es que mis amigas hablan por hablar, sin haber experimentado nada, como el que ve una comida que nunca probo y ya dice que no le gusta de entrada. A mi me gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Me parece tonto

A mi me parece tonto que las chicas no se animen a postear, digo en un medio tan anonimo con este no poder expresar lo que realmente piensan es triste.
    Pero bueno no levantare juicio sobre nadie.
    Lastima me gusto el tema del post, ademas esta tomado con seriedad y de la misma manera deberia ser respondido.
    Suerte Sayaka.
    Ojala todos fueran un poco menos prejuiciosos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Bueh, que tanto loco, querian post de una chica, q hablase sabiendo, aca toy
    Personalmente no es q me guste ni tampoco me aterra, se q a los chicos les encanta asi q no tengo drama. Lo que pasa q no se siente placer en especial, como cuando se hace el amor, aparte de q duele, la primera vez mucho, y despues poquito pero siempre duele :P
    fuchile
    pero bueno todo se trata de dar y recibir, obviamente q tambien pido cosas a cambio, tanto sacrificio no es al pedo....
    Awante el aceite johnson....
    Me gusta este mensaje

me parece que esto es irrelevante y no es lo para lo que es este foro fue creado
    Bueno esa es mi opinion
    saludos
    Me gusta este mensaje

que cosa es irrelevante? lo mio? yo trate de responder la pregunta del primer post......
    Me gusta este mensaje

Aguante patto...ahora aclara que es lo que pedis a cambio _
    Me gusta este mensaje

Me parece espectacular que se plantée un tema así por una mujer!
    Muy bien las chicas que se animaron!!!!
    UN APLAUSO!!!!!
    Clap!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> XXX

Estadísticas del tema
  • 217 RESPUESTAS
  • 236393 VISTAS
  • 112 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB