#1 Sitio de videos Gratis, sin pass, sin $, sin popups
No suelo entrar mucho a este foro porque me da paja los sitios con user y pass... En general busco videos de calidad (osea grandes), q no sean en formato rm o asf y la mayoria de los sitios con user y pass q entre eran asi... (tal vez no tuve suerte)
Asi q basta de palabrerio, aca les dejo 3 stios de los cuales 1 es algo parecido a un foro pero solo de videos (si no se puede poner editenme el post) y los otros 2 son pura y exclusivamente videos (son muy pesados asi q si tenes modem olvidate) sin popups ni cosas raras...
Para los q no los conocen este es mi aporte:
hxxp://homelesshome.com/
hxxp://www.rawvids.com/Videos.html
hxxp://www.phatforums.com/turbo5444/index.shtml
(este es el foro de videos)
xx=tt
Enjoy
(ah, para el rawvids necesitas bajar un programa q se llama el particle download, es un programa muy chiquito, muy facil de usar y es INOFENSIVO, no se asusten... yo lo tengo hace mil años instalado y creanme q vale la pena)
Si ya fueron posteados, pido disculpas...
Asi q basta de palabrerio, aca les dejo 3 stios de los cuales 1 es algo parecido a un foro pero solo de videos (si no se puede poner editenme el post) y los otros 2 son pura y exclusivamente videos (son muy pesados asi q si tenes modem olvidate) sin popups ni cosas raras...
Para los q no los conocen este es mi aporte:
hxxp://homelesshome.com/
hxxp://www.rawvids.com/Videos.html
hxxp://www.phatforums.com/turbo5444/index.shtml
(este es el foro de videos)
xx=tt
Enjoy
(ah, para el rawvids necesitas bajar un programa q se llama el particle download, es un programa muy chiquito, muy facil de usar y es INOFENSIVO, no se asusten... yo lo tengo hace mil años instalado y creanme q vale la pena)
Si ya fueron posteados, pido disculpas...
0