Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> XXX
XXX /

[INFO] pedofilia: indignado y triste!!!!!

Participa en el tema [INFO] pedofilia: indignado y triste!!!!! en el foro XXX.
ayer por la madrugada estaba naufragando por internet y encontre fotos y videos de pedofilia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] pedofilia: indignado y triste!!!!!
    ayer por la madrugada estaba naufragando por internet y encontre fotos y videos de pedofilia.esto me causo mucha tristeza y bronca con estos hijos de puta q utilizan a los niños para llenarse los bolcillos de plata y q los deprabados,enfermos,conchas de su madre puedan masturbarse en soledad,

mi pregunta es;¿hay alguna pena en este mundo q haga pagar por este delito a estos hijos de puta?

yo creo q habria que mutilarlos de a poco y q sufran:

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pedofilia: indignado y triste!!!!!

Este mundo no es peerfecto.
    En mi firma tienes una dirección donde puedes denunciar las páginas donde lo viste.
    Te agradeceria lo hicieras, a ver si aportando entre todos, aunque no lo erradiquemos, al menos podamos contenerlo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pedofilia: indignado y triste!!!!!

a mi me pasa lo mismo q a vs... no puedo creer q haya gente q disfrute con esto, el solo pensar el odio o el trauma neurologico q les trae eso a los chiquitos me pone muy mal... ojala q algun dia se pueda erradicarla pero lo veo muy dificil....
    chau
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pedofilia: indignado y triste!!!!!

Bueno en mi humilde opinion hoy por hoy podemos encontrar muchas cosas negativas y positivas, y esto se debe a un descontrol de las autoridades competentes en no poner un alto total y una pena maxima contra estos enfermos mentales (no se me ocurre como mas llamarles) e igualmente a todos los usuarios de la red que no hacen nada por parar esto, creen que solo por salir de la web que expone este tipo de material ya es suficiente y no es asi, lo que deben de hacer es inmediatamente poner una denuncia contra las paginas negativas y asi estar haciendo algo positivo en la red.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pedofilia: indignado y triste!!!!!

Posta, no entiendo como los puede exitar eso, lo peor es que muchas son chicas secuestradas/violadas, grrr hijos de mil puta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pedofilia: indignado y triste!!!!!

muy terrible q eso suceda
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: pedofilia: indignado y triste!!!!!

Es lamentable pero es parte del mundo que vivimos, creo que las penas a veces son poco para este tipo de gente
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: pedofilia: indignado y triste!!!!!

ya no es de asombrarse, desde que los pinches putos remilgaron por que fueran visto como gente normal, era lógico que les siguieran otros pendejos pervertidos. Por cierto, ¿ sabian, segun la Psicologia moderna que todos tenemos esas tendencias y que lo unico que nos obliga a vernos como normales es el hecho que nos distraen otras preocupaciones? Solo falta que Haya un grupo de cientificos pédofilos y con mucho peso en el mundo para justifiquen eso y se vea como normal, no dudo que ya este en marcha...................¡ YA DA MIEDO TENER HIJOS!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: pedofilia: indignado y triste!!!!!

la verdad lo que te paso a ti nos pasa a todos, uno no puede buscarse una foto de una mina sin tener que encontrarse con una pendeja muy pendeja estas cosas me molestan y para colmo intentan engañarte con nombresitos atractivos y o datos falsos la verdad ya agende esa pagina que digeron post mas arriba asi si me vuelvo a encontrar con cosas como esas las denuncio inmediatamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: pedofilia: indignado y triste!!!!!

Originalmente publicado por xigo Ver mensaje
    ayer por la madrugada estaba naufragando por internet y encontre fotos y videos de pedofilia.esto me causo mucha tristeza y bronca con estos hijos de puta q utilizan a los niños para llenarse los bolcillos de plata y q los deprabados,enfermos,conchas de su madre puedan masturbarse en soledad,

mi pregunta es;¿hay alguna pena en este mundo q haga pagar por este delito a estos hijos de puta?

yo creo q habria que mutilarlos de a poco y q sufran:

Ponte en contacto con esta direccion https://www.gdt.guardiacivil.es/

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> XXX

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 4631 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB