Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Adultos / XXX

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[INFO] pedofilia: indignado y triste!!!!!
ayer por la madrugada estaba naufragando por internet y encontre fotos y videos de pedofilia.esto me causo mucha tristeza y bronca con estos hijos de puta q utilizan a los niños para llenarse los bolcillos de plata y q los deprabados,enfermos,conchas de su madre puedan masturbarse en soledad,

mi pregunta es;¿hay alguna pena en este mundo q haga pagar por este delito a estos hijos de puta?

yo creo q habria que mutilarlos de a poco y q sufran:

Sigo siendo el mismo
Re: pedofilia: indignado y triste!!!!!
Este mundo no es peerfecto.
En mi firma tienes una dirección donde puedes denunciar las páginas donde lo viste.
Te agradeceria lo hicieras, a ver si aportando entre todos, aunque no lo erradiquemos, al menos podamos contenerlo.
Saludos.
Colgado de la Palmera
a mi me pasa lo mismo q a vs... no puedo creer q haya gente q disfrute con esto, el solo pensar el odio o el trauma neurologico q les trae eso a los chiquitos me pone muy mal... ojala q algun dia se pueda erradicarla pero lo veo muy dificil....
chau
Nada De Nada
Bueno en mi humilde opinion hoy por hoy podemos encontrar muchas cosas negativas y positivas, y esto se debe a un descontrol de las autoridades competentes en no poner un alto total y una pena maxima contra estos enfermos mentales (no se me ocurre como mas llamarles) e igualmente a todos los usuarios de la red que no hacen nada por parar esto, creen que solo por salir de la web que expone este tipo de material ya es suficiente y no es asi, lo que deben de hacer es inmediatamente poner una denuncia contra las paginas negativas y asi estar haciendo algo positivo en la red.

Saludos.
Chimpancé
Posta, no entiendo como los puede exitar eso, lo peor es que muchas son chicas secuestradas/violadas, grrr hijos de mil puta
muy terrible q eso suceda
ROMANTICO
Es lamentable pero es parte del mundo que vivimos, creo que las penas a veces son poco para este tipo de gente
saludos
Colgado de la Palmera
ya no es de asombrarse, desde que los pinches putos remilgaron por que fueran visto como gente normal, era lógico que les siguieran otros pendejos pervertidos. Por cierto, ¿ sabian, segun la Psicologia moderna que todos tenemos esas tendencias y que lo unico que nos obliga a vernos como normales es el hecho que nos distraen otras preocupaciones? Solo falta que Haya un grupo de cientificos pédofilos y con mucho peso en el mundo para justifiquen eso y se vea como normal, no dudo que ya este en marcha...................¡ YA DA MIEDO TENER HIJOS!
Mazinkaizer
la verdad lo que te paso a ti nos pasa a todos, uno no puede buscarse una foto de una mina sin tener que encontrarse con una pendeja muy pendeja estas cosas me molestan y para colmo intentan engañarte con nombresitos atractivos y o datos falsos la verdad ya agende esa pagina que digeron post mas arriba asi si me vuelvo a encontrar con cosas como esas las denuncio inmediatamente
Monito
Originalmente publicado por xigo Ver mensaje
ayer por la madrugada estaba naufragando por internet y encontre fotos y videos de pedofilia.esto me causo mucha tristeza y bronca con estos hijos de puta q utilizan a los niños para llenarse los bolcillos de plata y q los deprabados,enfermos,conchas de su madre puedan masturbarse en soledad,

mi pregunta es;¿hay alguna pena en este mundo q haga pagar por este delito a estos hijos de puta?

yo creo q habria que mutilarlos de a poco y q sufran:

Ponte en contacto con esta direccion https://www.gdt.guardiacivil.es/

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Estoy indignado Monitorea Discusiones Generales 5 02.08.2006 23:19 hs.
Indignado con activacion de Windows XP maxonico Windows 0 20.08.2005 15:08 hs.
Estoy Muy Indignado,me Moderaron Ftps Por Decir Beep Como Resp PoetaCamba Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 15 03.04.2002 12:49 hs.
Estoy Indignado Con Esta Pagina PoetaCamba Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 3 03.04.2002 10:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Descuidos que recrean la vista. Parte 4
• Me gustaria una secretaria asi. A ti no?
• que cuerpazoooooooo
• WWW.edensalvaje.com
• Yo quiero ir a una fiesta asi... si sabes de una...
• Alek el Azrael
• Chadman
• FUTURO
• voltium
• fuctis

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}