• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Adultos / XXX

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Fetichismo de Pies
Saludos Chadman desde Puerto Rico

Soy nuevo en el Foro y te confieso que estoy un tanto perdido de como usar las diferentes opciones del Foro, como ejemplo como obtener una contestación en mi gmail () de una pregunta que haga a un participante.
Por otro lado he confrontado problemas con RapidShare, cuando acceso alguna película me da un error de Page Not Found (y practicamente lo hago inmediato a su publicación), en fin desearia aportar al Foro con películas que tengo hace unos años y me gustaria usar un Fileshare seguro y estable (ya sea YouSendIT o Pando).

Espero tu contestación
Gracias Anticipadas
Edwin Rivear

MIRA EL SIGUIENTE POST

DATOS PERSONALES
--->ESTE TEMA HA SIDO EDITADO POR NO AJUSTARSE AL REGLAMENTO

VULNERACIÓN DE REGLA O PAUTA POR LO CUAL NO SE AJUSTA
No se permite incluir datos personales propios, ni de las personas representadas en el material aportado, como msn, mail, teléfono, dirección, etc, etc, etc.

POR FAVOR LEER LAS REGLAS ANTES DE POSTEAR

C H A D M A N
Responsable zona adultos
Sigo siendo el mismo
Originalmente publicado por edwinri Ver mensaje
Soy nuevo en el Foro y te confieso que estoy un tanto perdido de como usar las diferentes opciones del Foro, como ejemplo como obtener una contestación en mi gmai de una pregunta que haga a un participante.
Aqui te dejo opciones para contestar:
Hola edwinri, el motivo de este mensaje privado, es para informarte de como funcionan las diferentes opciones de contestación al tema

Te comento que para responder, puedes hacer click en cualquiera de estos dos botones:
o
Por el contrario, si haces click en este botón lo que estás haciendo es denunciar susodicho tema al Staff de PsicoFXP.
Solo tienes que clikear en este botón cuando quieras denunciar un tema o un mensaje, cuando consideres que se está faltando a los reglamentos de psicofxp.com o de ese foro.
Para cualquier aclaración, no dudes en contactarme.
Saludos,
Respecto al mail, tienes la opción en tu perfil de suscribirte a los temas que quieras y lo recibes de forma automática

Por otro lado he confrontado problemas con RapidShare, cuando acceso alguna película me da un error de Page Not Found (y practicamente lo hago inmediato a su publicación),
A veces duran y a veces los eliminan rápido del servidor, ahi no podemos hacer nada mas que postearlos en otro que dure

desearia aportar al Foro con películas que tengo hace unos años y me gustaria usar un Fileshare seguro y estable (ya sea YouSendIT o Pando).
Puedes ponerlas en cualquier servidor que no utilice pop-ups, o sea con usos comerciales

Espero haber despejado algunas de tus dudas. Si tienes cualquier cosa más, no dudes en consultame enviándome un privado.

C H A D M A N
Responsable zona adultos
Primate
hola! yo tambien soy fetichista, pero abocado mas a las botas, si hay alguien mas interesado en el tema estaria bueno q postee experiencias, fantasias o lo q mas le guste. les cuento q he tenido experiencias con mi pareja; lamer, q me pise o solo besarselas. es una experiencia fuera de lo comun, pero q solo la entendemos la q la padecemos, jaja.
Monito
Que bien un foro de este tema!!!!
Pero voy a consultar algo que ya lo hice en otro foro:
Por que no se ve con frecuencia a mujeres besando pies masculinos?
Es que no existe esta forma de disfrute en ellas?
Bueno...en fin
Saludos
Primate
el fetichismo de pies, q mas profesamos los hombres hacia las mujeres, es una cuestion sicologica. recuerdo haber leido algo al respecto de Freud, pero no recuerdo bien como era. yo tampoco escuche q una mujer le halla besado los pies a un hombre. igualmente no me llama la atencion q una mujer lo haga, sino todo lo contrario.
sigamos charlando y q ojala se ponga bueno, pq no hay muchos foros asi como este en Argentina (este es el unico q conozco)
Monito
Algunas mujeres al saber que nos gusta que nos besen los pies lo hacen y es buenisimo,va a mi me encanta.
Despues estan las mujeres que estan un poco mas en el tema y sabiendo que los pies tanto como las manos tienen terminaciones nerviosas y por lo tanto las sensaciones que producen con sus besos es fenomenal,ellas lo hacen por darnos un placer mas.
Por mi parte yo disfruto besando pies; ellas disfrutan haciendolo? o es mas, se avalanzan sobre los pies masculinos??Se exitan besando los pies de su hombre???
Mujeres sus respuestas por favorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

Me olvidaba tengo dos videos pero no se como subirlos,si me indican como hacerlo, ya que no entiendo mucho de tecnologia, puedo compartirlos.
Primate
lo q te pasa a vos, de q te besen los pies para mi es algo raro. yo voy mas a la parte de adorar, las botas, zapatos, y por ende sus pies. el sentimiento contrario (de q me lo hagan a mi) me molesta, no encajo en ese lugar; a mi me gusta adorar.
aunke concuerdo plenamente con vos (patitas) en lo ultimo: Mujeres sus respuestas por favor!!!
Primate
se cayo la charla?? opinen q esto esta bueno. somos unos cuantos los q nos gusta esto. a ver, si hay chicas o mujeres q se animen a contar si esto les gusta o no, y q opinan del tema.
Mandril
Que tal?? me voy a sumar a su charla, es buenísimo que haya un lugar donde poder tratar el tema, aunque cuando contestó Soraya se desvirtuó un poco el asunto.-
Soy un fanático enfermo de los pies femeninos, tal es así que me encanta el verano porque todas las mujeres usan sandalias dejando al descubierto sus hermosos pies, de hecho más de una vez me encuentro mirando los pies de una mujer antes que cualquier otra parte de su cuerpo que pueda llamar más la atención.-
No me excita en lo más mínimo lamer botas, o sandalias o demás, solo pies, como tampoco me excita que me besen o me laman los pies a mi... que se yo, son gustos.-
Comento que tengo muchas fotos, pero no se como subir más de 5 por post, si alguien me explica puedo subir varias. Anteriormente subí un par de vídeos que seguidamente voy a intentar postearlos nuevamente aquí, tengo más que los iré subiendo de a poco... paciencia, viejo!.-
Bueno, saludos a todos, especialmente a las mujeres y felicitaciones a los moderadores por el laburo y la seriedad con que lo hacen.-

http://rapidshare.com/files/34661533/Foot_Fetish_8.wmv
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg ff8.jpg (3.0 KB, 694 vistas)
Tipo de archivo: jpg ff8.1.jpg (3.4 KB, 668 vistas)
Tipo de archivo: jpg ff8.2.jpg (3.1 KB, 659 vistas)
Tipo de archivo: jpg ff8.3.jpg (3.1 KB, 642 vistas)
Tipo de archivo: jpg ff8.4.jpg (2.7 KB, 613 vistas)
Mandril
Bien ahí va el otro, depende de la aceptación que tengan de a poco iré subiendo más, estaría bueno que aprenda a subir varias fotos y vídeos por post, porque tengo muchos y poco tiempo para subirlos.-
Repito los saludos.-

http://www.badongo.com/en/vid/385165
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg ff9.jpg (3.8 KB, 106 vistas)
Tipo de archivo: jpg ff9.1.jpg (3.2 KB, 93 vistas)
Tipo de archivo: jpg ff9.2.jpg (3.2 KB, 96 vistas)
Tipo de archivo: jpg ff9.3.jpg (3.6 KB, 94 vistas)
Tipo de archivo: jpg ff9.4.jpg (2.3 KB, 89 vistas)

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Porque los pies?? Claudio413 Sexualidad 39 02.11.2008 16:17 hs.
Lavarse los pies =p Duckman Imagen y Cuidado Personal 48 28.02.2008 23:43 hs.
Pies tentop XXX 2 21.09.2007 11:38 hs.
Ampollas en los pies nightshot Imagen y Cuidado Personal 1 10.05.2007 20:55 hs.
A sus pies o indiferencia pachun Amor y pareja 10 10.07.2006 01:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Solo conchas y culos de CALIDAD!! actualiza...
• Cecilia Oviedo... un animalitoi!!!!
• Descuidos que recrean la vista
• Solo conchas y culos de CALIDAD!! actualiza...
• Gabriella Fox (Hermosa)
• Alek el Azrael
• mestay
• fuctis
• carlos bil
• voltium

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB