Que tal?? me voy a sumar a su charla, es buenísimo que haya un lugar donde poder tratar el tema, aunque cuando contestó Soraya se desvirtuó un poco el asunto.-
Soy un fanático enfermo de los pies femeninos, tal es así que me encanta el verano porque todas las mujeres usan sandalias dejando al descubierto sus hermosos pies, de hecho más de una vez me encuentro mirando los pies de una mujer antes que cualquier otra parte de su cuerpo que pueda llamar más la atención.-
No me excita en lo más mínimo lamer botas, o sandalias o demás, solo pies, como tampoco me excita que me besen o me laman los pies a mi... que se yo, son gustos.-
Comento que tengo muchas fotos, pero no se como subir más de 5 por post, si alguien me explica puedo subir varias. Anteriormente subí un par de vídeos que seguidamente voy a intentar postearlos nuevamente aquí, tengo más que los iré subiendo de a poco... paciencia, viejo!.-
Bueno, saludos a todos, especialmente a las mujeres y felicitaciones a los moderadores por el laburo y la seriedad con que lo hacen.-
http://rapidshare.com/files/34661533/Foot_Fetish_8.wmv