Bueno... Esto Está Mas Que Bien!!!!!! Jamás Pensé Que Una Dama Como Patty Podría Unirse A La Charla, Sin Animos De Menospreciar La Opinión De Soraya Por Supuesto, Eh? Que No Se Mal Interprete Lo Que Digo, A Propósito Hace Rato Que No Se Te Ve Por Aquí, No?. De Cualquier Modo Bienvenida Seas Patty Y Quedamos A La Ansiosa Espera De Tus Fotos Y Por Que No Tus Vídeos También.-
Ahora Paso A Responderle A Romulo 1, No Dije Que El Comentario De Soraya Haya Desvirtuado El Tema Porque Le Gustan Las Botas Y Demas, Sino Porque Después De Su Aparición Llovieron Los Mensajes Tratando De Contactase Con Ella, Solo Por Eso, Si Se Entendió Mal Pido Disculpas.-
También Debo Pedir Disculpas Por Mi Demora En Responder Y Sobre Todo En Subir, Pero Resulta Que Tengo Internet En El Trabajo Y Como Comprenderán No Puedo Estar Conectado Mucho Tiempo, Pero Ahora Que El "sr. Chadman" - Como Lo Llama Patty - Me Enseño A Subir Muchas Fotos, Espero Que Cambie Un Poco La Historia.-
Como Bien Dice Pattitas La Mayoría De Las Fotos De Pies Femeninos Estan Acompañadas De Desnudos, Pero Si Observamos El Foro Nos Damos Cuenta Que Estamos En El Lugar Indicado, También Es Cierto Que Hay Momentos En Que Debes Borrar Lo Que Tienes, Pero Yo Bajé Todo A Cd Je,je,je,.-
En Relación A El Fetichismo Que Tanto Nos Gusta, Amo Los Pies Con Las Uñas Pintadas, O Esculpidas Y Sobre Todo Si Están Acompañados De Una Linda Media, Porque También Tengo Fetichismo Por El Nylon, Así Que Varias De Las Fotos Que Subiré Tendrán Ambas Cosas. Y También Puede Haber Alguna Que Otra Chica Flexible Que También Me Gusta - Ya Soy Todo Un Pervertido O Me Falta Algo??? - Espero Que Eso No Desvirtúe El Foro, Cualquier Cosa Me Avisan, Eh?
Bueno... Ya Se Me Acabó El Tiempo Otra Vez, Saludos A Todos
Pd: Patty Subi Tus Fotos!!!!! Por Favor!!!!!