inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Adultos » XXX

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 24.08.2007 | 13:04 hs. #41 (permalink)
Mandril
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Fetichismo de Pies

Bueno... Esto Está Mas Que Bien!!!!!! Jamás Pensé Que Una Dama Como Patty Podría Unirse A La Charla, Sin Animos De Menospreciar La Opinión De Soraya Por Supuesto, Eh? Que No Se Mal Interprete Lo Que Digo, A Propósito Hace Rato Que No Se Te Ve Por Aquí, No?. De Cualquier Modo Bienvenida Seas Patty Y Quedamos A La Ansiosa Espera De Tus Fotos Y Por Que No Tus Vídeos También.-
Ahora Paso A Responderle A Romulo 1, No Dije Que El Comentario De Soraya Haya Desvirtuado El Tema Porque Le Gustan Las Botas Y Demas, Sino Porque Después De Su Aparición Llovieron Los Mensajes Tratando De Contactase Con Ella, Solo Por Eso, Si Se Entendió Mal Pido Disculpas.-
También Debo Pedir Disculpas Por Mi Demora En Responder Y Sobre Todo En Subir, Pero Resulta Que Tengo Internet En El Trabajo Y Como Comprenderán No Puedo Estar Conectado Mucho Tiempo, Pero Ahora Que El "sr. Chadman" - Como Lo Llama Patty - Me Enseño A Subir Muchas Fotos, Espero Que Cambie Un Poco La Historia.-
Como Bien Dice Pattitas La Mayoría De Las Fotos De Pies Femeninos Estan Acompañadas De Desnudos, Pero Si Observamos El Foro Nos Damos Cuenta Que Estamos En El Lugar Indicado, También Es Cierto Que Hay Momentos En Que Debes Borrar Lo Que Tienes, Pero Yo Bajé Todo A Cd Je,je,je,.-
En Relación A El Fetichismo Que Tanto Nos Gusta, Amo Los Pies Con Las Uñas Pintadas, O Esculpidas Y Sobre Todo Si Están Acompañados De Una Linda Media, Porque También Tengo Fetichismo Por El Nylon, Así Que Varias De Las Fotos Que Subiré Tendrán Ambas Cosas. Y También Puede Haber Alguna Que Otra Chica Flexible Que También Me Gusta - Ya Soy Todo Un Pervertido O Me Falta Algo??? - Espero Que Eso No Desvirtúe El Foro, Cualquier Cosa Me Avisan, Eh?
Bueno... Ya Se Me Acabó El Tiempo Otra Vez, Saludos A Todos
Pd: Patty Subi Tus Fotos!!!!! Por Favor!!!!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 24.08.2007 | 14:05 hs. #42 (permalink)
Mandril
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Bien, por lo visto Soraya estaba escribiendo al mismo tiempo que yo, así que eso de que hace rato que no se te veía por aquí fue al pedo, pero bue... De todos modos entré nuevamente para decirles que no pude acceder a las páginas que dejaron los link´s, seguramente es problema del servidor, voy a tratar más tarde... ah, Patitas excelentes fotos, al fin un poco de arte, che!!!
Saludos nuevamente
Old 24.08.2007 | 15:12 hs. #43 (permalink)
Primate

Cita:
Originalmente publicado por albertoflander Ver mensaje
para soraya, es un honor que una dama ingrese en este foro
Gracias por tus palabras!!!

Hola Ilmostro, menos mal que lei este mail y no respondi el otro....ja, ja porque sino se hiba armar la gorda!!!! llovieron los mensajes para contactarse conmigo...? ja, ja no me entere
Perdon pero tenia la compu con 427 infecciones asi que tambien como vos tube que bajar todo el material que tenia porque en un hombre es mas o menos comprensible que tenga algo asi en la pc pero te imaginas las cara del tecnico fijandose en mis imagenes???? encima es del barrio, ja, ja
Bueno tambien me encantan los pies como decis, los tengo asi ahora aunque la pedicura me dice pero la francesa?? es invierno!!!! igual mis uñas estan decoradas como si me fuera a poner una sandalia en un ratito...
Bueno despues a ver si tengo un tiempito mas y aprendo como lo hiciste vos a subir fotos, me siento una burra...
Besos
SORAYA

Cita:
Originalmente publicado por ILMOSTRO Ver mensaje
Bueno... Esto Está Mas Que Bien!!!!!! Jamás Pensé Que Una Dama Como Patty Podría Unirse A La Charla, Sin Animos De Menospreciar La Opinión De Soraya Por Supuesto, Eh? Que No Se Mal Interprete Lo Que Digo, A Propósito Hace Rato Que No Se Te Ve Por Aquí, No?. De Cualquier Modo Bienvenida Seas Patty Y Quedamos A La Ansiosa Espera De Tus Fotos Y Por Que No Tus Vídeos También.-
Ahora Paso A Responderle A Romulo 1, No Dije Que El Comentario De Soraya Haya Desvirtuado El Tema Porque Le Gustan Las Botas Y Demas, Sino Porque Después De Su Aparición Llovieron Los Mensajes Tratando De Contactase Con Ella, Solo Por Eso, Si Se Entendió Mal Pido Disculpas.-
También Debo Pedir Disculpas Por Mi Demora En Responder Y Sobre Todo En Subir, Pero Resulta Que Tengo Internet En El Trabajo Y Como Comprenderán No Puedo Estar Conectado Mucho Tiempo, Pero Ahora Que El "sr. Chadman" - Como Lo Llama Patty - Me Enseño A Subir Muchas Fotos, Espero Que Cambie Un Poco La Historia.-
Como Bien Dice Pattitas La Mayoría De Las Fotos De Pies Femeninos Estan Acompañadas De Desnudos, Pero Si Observamos El Foro Nos Damos Cuenta Que Estamos En El Lugar Indicado, También Es Cierto Que Hay Momentos En Que Debes Borrar Lo Que Tienes, Pero Yo Bajé Todo A Cd Je,je,je,.-
En Relación A El Fetichismo Que Tanto Nos Gusta, Amo Los Pies Con Las Uñas Pintadas, O Esculpidas Y Sobre Todo Si Están Acompañados De Una Linda Media, Porque También Tengo Fetichismo Por El Nylon, Así Que Varias De Las Fotos Que Subiré Tendrán Ambas Cosas. Y También Puede Haber Alguna Que Otra Chica Flexible Que También Me Gusta - Ya Soy Todo Un Pervertido O Me Falta Algo??? - Espero Que Eso No Desvirtúe El Foro, Cualquier Cosa Me Avisan, Eh?
Bueno... Ya Se Me Acabó El Tiempo Otra Vez, Saludos A Todos
Pd: Patty Subi Tus Fotos!!!!! Por Favor!!!!!
Cita:
Originalmente publicado por PATITAS Ver mensaje
Les dejo unas fotos,son artísticas por lo tanto increíbles,bueno disfruten,espero poder subir alguno de los vídeos durante el finde.
Bye
IMPRESIONANTES LAS FOTOS QUE SUBISTE....
Old 28.08.2007 | 09:17 hs. #44 (permalink)
Mandril

Ja, ja, ja me estoy imaginando la cara de tu técnico Soraya, entre asombro y desesperación!!! Que momento!!!!... y no creas que lo mio es fácil, esto de revisar cd´s en el trabajo para ver donde metí el material de footjob - pq tengo de tengo mezclado varios fetiches - es todo un arte.-
Me encanta que cuides tus pies aunque sea invierno, eso quiere decir que tenés en cuenta que a los hombres también nos gusta.-
Ah... y no te sientas burra, de hecho yo no aprendí mucho es más voy a aprovechar para preguntarle a Chadman como puedo subir mas de 5 fotos desde mi Pc, porque el tutorial explica como subir varias fotos, pero desde una url.-
De todos modos voy a empezar a subir material aunque sea de a poco.-
Saludos a todos.-
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 009.jpg (46.0 KB, 424 vistas)
Tipo de archivo: jpg 042.jpg (44.7 KB, 382 vistas)
Tipo de archivo: jpg 044.jpg (38.7 KB, 355 vistas)
Tipo de archivo: jpg adrianna_amante.jpg (38.2 KB, 377 vistas)
Tipo de archivo: jpg ann_marie_michelle.jpg (38.9 KB, 347 vistas)
Old 28.08.2007 | 09:27 hs. #45 (permalink)
Mandril

Y van un par más...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg alicia_alghotti.jpg (73.2 KB, 55 vistas)
Tipo de archivo: jpg alicia 004.jpg (72.1 KB, 60 vistas)
Tipo de archivo: jpg alicia005.jpg (57.9 KB, 66 vistas)
Tipo de archivo: jpg alicia006.jpg (60.3 KB, 70 vistas)
Tipo de archivo: jpg allicia007.jpg (72.6 KB, 66 vistas)
Old 28.08.2007 | 09:35 hs. #46 (permalink)
Mandril

Algunas otras...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg ashley_anne.jpg (38.9 KB, 70 vistas)
Tipo de archivo: jpg barefoot-maniacs-austin.jpg (52.1 KB, 59 vistas)
Tipo de archivo: jpg barefoot-maniacs-mandy_starr.jpg (73.6 KB, 71 vistas)
Tipo de archivo: jpg barefootmaniacs-naudia_marie.jpg (48.8 KB, 78 vistas)
Tipo de archivo: jpg barefootmaniacs-nikki_nieves.jpg (45.2 KB, 85 vistas)
Old 28.08.2007 | 09:43 hs. #47 (permalink)
Mandril

La últimas con un videito cortito... PERO MUY BUENO!!!! ojo que las imágenes no son caps del vídeo, pero les aseguro que esta muy bien. Y por hoy basta.-

http://www.badongo.com/file/4171440
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg colo.jpg (50.9 KB, 55 vistas)
Tipo de archivo: jpg colo1.jpg (74.9 KB, 67 vistas)
Tipo de archivo: jpg colo2.jpg (67.1 KB, 56 vistas)
Tipo de archivo: jpg colo3.jpg (68.1 KB, 55 vistas)
Tipo de archivo: jpg colo4.jpg (47.5 KB, 72 vistas)
Old 28.08.2007 | 15:06 hs. #48 (permalink)
Chadman Chadman está desconectado
Supermoderador
Boig Costa Smod.

Cita:
Originalmente publicado por ILMOSTRO Ver mensaje
es más voy a aprovechar para preguntarle a Chadman como puedo subir mas de 5 fotos desde mi Pc, porque el tutorial explica como subir varias fotos, pero desde una url.-
NO HAY OTRA, Solo cinco por repli, eso si, los replis que quieras.

La otra es desde servidor externo (osea url.)

Saludos
Old 30.08.2007 | 08:25 hs. #49 (permalink)
Mandril

Bueno, hace rato que no entraba - como varios de Uds. por lo que veo - porque estaba intentando subir archivos a la red y no soy muy ducho en el tema.-
Me llama la atención que varios de los que inicialmente estaban en el foro desaparecieron, habrá pasado algo?? se enojaron?? se les cortó iternet??, o acaso quieren discutir el tema en lugar de que haya fotos?? Vaya uno a saber... comenten así sabemos que es lo que se busca.-
Mientras intento que la red de redes acepte mis archivos y no se pierdan por ahí, voy a subir algunas fotos más desde mi Pc. Saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg bb.jpg (65.5 KB, 28 vistas)
Tipo de archivo: jpg bb1.jpg (46.6 KB, 46 vistas)
Tipo de archivo: jpg bb2.jpg (66.6 KB, 42 vistas)
Tipo de archivo: jpg bb3.jpg (50.8 KB, 54 vistas)
Tipo de archivo: jpg bb4.jpg (54.5 KB, 61 vistas)
Old 30.08.2007 | 08:37 hs. #50 (permalink)
Mandril

Me quedé un tanto mal con mi mensaje anterior. Que no se mal interprete, no quise ser agresivo solo intento saber que es lo que quieren así disfrutamos todos de esto. Por ahí yo me cuelgo subiendo fotos y en realidad solo quieren charlar del tema.-
Bueno, mientras alguien se suma y me aclara, o no? que se yo, subo mas fotos.-
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg bb5.jpg (70.6 KB, 53 vistas)
Tipo de archivo: jpg bb6.jpg (64.4 KB, 54 vistas)
Tipo de archivo: jpg bb7.jpg (36.6 KB, 38 vistas)
Tipo de archivo: jpg bb8.jpg (89.2 KB, 61 vistas)
Tipo de archivo: jpg bb9.jpg (52.5 KB, 58 vistas)
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Adultos » XXX

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Porque los pies?? Claudio413 Sexualidad 16 04.08.2008 12:16 hs.
Lavarse los pies =p Duckman Imagen y Cuidado Personal 48 28.02.2008 22:43 hs.
[AYUDA] Pies tentop XXX 2 21.09.2007 11:38 hs.
[AYUDA] Ampollas en los pies nightshot Imagen y Cuidado Personal 1 10.05.2007 20:55 hs.
A sus pies o indiferencia pachun Amor y pareja 10 10.07.2006 01:08 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Españolas pilladas en la calle, sexo por...
• Solo conchas y culos de CALIDAD!! actualiza...
• Cecilia Oviedo... un animalitoi!!!!
• Los Castings De Woodman
• Descuidos que recrean la vista
• Alek el Azrael
• fuctis
• mestay
• carlos bil
• voltium

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital