#48 Re: ***EMILY 18 ¡¡¡TOTALMENTE DESNUDA!!! Parte 2
Originalmente publicado por
mac1969
mas de 830 visitas y tan solo 4 comentarios...muchachos que pasa??????...animense...agradezcan por lo menos...vale la pena. No creen???
je je, lo que pasa es que aparentemente la gente ve las fotos cientos de veces y aun no hayan como describir tanta belleza, aparte de que esta buenisima!!!, sobran las palabras..y en cuanto a si son operadas o no, se ve que son naturales, pues no se le ven las cicatrices tipicas de la cirugia...aunque la tecnologia ha avanzado tanto...particularmente me gustan las mujeres un poco mas rellenitas, con mas carne tipo Rawcklin, esa mujer si que me gusta, y si, puede que este un poco pasada de peso, pero a mi me gustan asi, que le voy a hacer?, si aun no la conocen y estan interezados, les puedo mandar unas fotos que baje por ahi de ella
por cierto, que les parece Selena Spice, o Andrea Rincon?, o como se llame ahora?, en mi vida habia visto una colombiana tan buenota como ella!, y miren que las colombianas, como las venezolanas y las brasileñas estan como les dá la gana, pero esta se pasa, no es ni gorda, ni flaca, (aunque ya dije que me gustan gorditas), pareciera que en cualquier momento te la consigues en el metro o en la universidad, es una belleza muy creible, en serio.