Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> XXX
XXX /

[INFO] Que estupidez!

Participa en el tema [INFO] Que estupidez! en el foro XXX.
Que estupidez! Primero realmente no sabia que no se podia poner cosas en el foro ...

Buscar en este tema:

•  
    darkbrown escribió el 17/08/2007 a las 19:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Que estupidez!
    Que estupidez!

Primero realmente no sabia que no se podia poner cosas en el foro de una pagina "paga", claro ahora que pienso todas las fotos que ponen los demas son de lugares "gratuitos" no lo habia pensado!!!! ni hablar de las peliculas que son de lugares gratuitos tambien.

Pongo un link con usuario y password para que directamente entren a la pagina y se sirvan como quieran(porque yo no puedo bajar 1 Giga de fotos y ponerlas todas en mi post) y me dicen que no esta permitido.

No me queda claro si NO esta permitido en el foro donde lo puse o en todo el sitio.

Si lo pudiera poner en otro lugar para que los demas lo disfruten seria bueno la persona que me dio un "aviso" que dijeran donde va, en vez de enviarme un link con el reglamento.

Yo solo queria poner fotos para que alguno las disfrute.

Pero me parece que mi aporte no sirve aqui, creo que prefieren ver 8 fotos y nada mas, bueno no hay problema.

No voy a volver a molestar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/xxx.51/502854-info-que-estupidez.html
    | Más
  • Chadman escribió el 18/08/2007 a las 03:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que estupidez!

Antes de entrar a formar parte de este foro, aceptaste unas reglas por las cual se rige, pero parece ser que tú las aceptaste sin leerlas, ya que de lo contrario no hubieses publicado lo que se te edito. Aparte, en la misma edición, se te pone muy claramente el motivo por el cual se ha hecho.
    Las reglas estan ahi para el buen funcionamiento de la comunidad, asi como para que no se infrinjan las normativas vigentes en cuanto a la legalidad de lo que se publica en el site.
    En cuanto a las paginas de pago, pues eso, son paginas de pago y tienen unos derechos de propiedad intelectual. El publicarlas o publicar accesos a ellas no permitidos, estan vulnerando 2 de las reglas y al no ajustarse a ellas, se edita el tema y se avisa al usuario. Este ha sido tu caso.

Reglas infringidas:
    2. La publicación de material que viole derechos de propiedad intelectual
    No se permite el posteo/aporte ni pedido de pases a paginas de pago, así como tampoco spoofs o formas de violar la seguridad de sitio alguno.

El material que aqui se publica, es de libre circulación por la red y sin esos derechos.

Solo tienes que ajustarte a las reglas en lo sucesivo y todo bien por aqui, y a disfrutar del site.

Si tienes alguna duda más, o comentario, no dudes en enviarme privado y te aclarare´en lo posible el tema.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> XXX

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 363 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB