Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> XXX
XXX /

[FOTOS] Mi colita de elefante

Participa en el tema [FOTOS] Mi colita de elefante en el foro XXX.
Hola desde hace dias posteo y me tome estas fotos para compartirlas, debo admitir que ...

Buscar en este tema:

•  
    ppprivate28 escribió el 13/09/2007 a las 02:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FOTOS] Mi colita de elefante
    Hola desde hace dias posteo y me tome estas fotos para compartirlas, debo admitir que me trahumaba mi llanta de DRAGSTER en la cintura jejeje y ademas que llegue tarde a la reparticion de pitos, sin embago os invito a opinar con toda la sinceridad chance y levanto el animo

quice dedicarlas a Pau, tiara, rusita, la coca, ( y muchas mas) ademas de querer hacer competencia con nachotazo jeje pero no pude hacer mucho asi que solo escribi el cartelito

nac perf.JPG

nuev nacha.JPG

cir huevon.JPG

cir medio huev.JPG
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/xxx.51/521143-fotos-mi-colita-de-elefante.html
    | Más
  • matiasbon escribió el 13/09/2007 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi colita de elefante

buenas pics, gracias por dedicarme una parte de ellas (hay que repartir viste??), me causo gracia lo de la cintura tipo llanta de dragster jajaja, esperamos seguir viendo material tuyo.
    besos
    la rusa
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/09/2007 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi colita de elefante

MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!!
    ESPERAMOS MAS!!!!!!!!

BESOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • Nachotaso escribió el 13/09/2007 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi colita de elefante

jajaja....bien por postear!...

jajaja...COMPETENCIA A MI!...JAJAA...UN GENIO!...ME MATO LO DE LA LLEGADA TARDE A LA REPARTICION DE PITOS...JAJA...SI, YO CREO QUE LEGUE ANTES DE VOS...YO TE VEIA "CARA" CONOCIDA!!..

NACHO!
    Me gusta este mensaje
  • matiasbon escribió el 13/09/2007 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi colita de elefante

Originalmente publicado por Nachotaso Ver mensaje
    jajaja....bien por postear!...

jajaja...COMPETENCIA A MI!...JAJAA...UN GENIO!...ME MATO LO DE LA LLEGADA TARDE A LA REPARTICION DE PITOS...JAJA...SI, YO CREO QUE LEGUE ANTES DE VOS...YO TE VEIA "CARA" CONOCIDA!!..

NACHO!
    aaaaaaaahhhhhhh..... ssssssssseeeeeeeeee......... ahora se de donde te tengo conocido nachinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.... jajajajajaja
    besos (ni en pedo en portaligas)
    Me gusta este mensaje
  • ppprivate28 escribió el 13/09/2007 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi colita de elefante

Gracias por los comentarios, ademas me dio una idea de hacer una restriccion con la comida y cuidar un poco mas el cuerpo, hacer unas agachadillas (sin nada abajo eh) para levantar las pompas y entonces si veamos en que se le puede hacer competencia al nacho jeje
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> XXX

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 788 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB