Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> XXX
XXX /

22 paginas de cositas...y un palo. Para los q me hacen el aguante no!!!!!!!

Participa en el tema 22 paginas de cositas...y un palo. Para los q me hacen el aguante no!!!!!!! en el foro XXX.
siempre pasa, y pasara (no lei los replys de los otros xq toy apurado ) ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    PoetaCamba escribió el 15/06/2002 a las 13:01 hs.

#1 22 paginas de cositas...y un palo. Para los q me hacen el aguante no!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mauro_ escribió el 15/06/2002 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

siempre pasa, y pasara (no lei los replys de los otros xq toy apurado)

yo trato de agradecer con un "thx" q seria gracias, para mi es lo mismo un thx q gracias... x otra parte reconosco tambien q no repito SIEMPRE, pero la mayoria de mis posts son de agradecimiento
    Me gusta este mensaje
  • HeckK escribió el 15/06/2002 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y yo creo que por ahi la solucion seria o postear de a 2 o 3 pass y que los quemen en 2 segundos o la otra( que no se si se puede)
    es poner como con los ftp que sea necesario responder para ver las direcciones...
    o de ultima habria que adjuntar una fotito pedorra de gente para que haya replys..
    ;-)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/06/2002 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • FordFairlane escribió el 15/06/2002 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Gracias Compadre

Gracias compadre pero si vas a vivir de la espera q todos te den las gracias te vas a morir de hambre , pero yo creo q esa es la filosofia de internet compartir todo gratis sin esperar nada a cambio, por mi parte por ejemplo me traduje un monton e sub de pelis y pienzo en el caso de DOMINION , VITE , etc nocreo q hagan todo es laburo esperando ser famosos, de cualquier forma
    sos un capo man yo y El dios onan te da las gracias ejejejjje!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/06/2002 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias kapo
    Me gusta este mensaje
  • _.: CeSarito :._ escribió el 15/06/2002 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Graciasss
    Me gusta este mensaje
  • ruben escribió el 15/06/2002 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ArT_MaN , fijate que hoy estas de suerte tenes un promedio del 10% de repli y eso ya es un lujo.No te calentes por los que no leen ni dan las gracias.
    Saludos
    Ruben
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/06/2002 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

KailKatarn: todo bien lo que me decis pero...yo no espero que todos digan gracias....la filosofia de internet se aplica al google, aca la filosofia es La comunidad: el que entra y baja debe decir gracias....
    a mi no me pagan por hacer esto, yo no hago un orto comparado con jose o Isma.........
    ya me tiene tan podrido esto...
    Salu2.
    Cya.
    Me gusta este mensaje
  • Pir@ta escribió el 16/06/2002 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ah, bueno! Hay algo para ver en ese doc?! (JUA! Es una bocha!)

Con respecto al tema de los pedidos o "mangasos" por llamarlos de alguna manera, tengo una opinion que quiza no comparta con gente que pertenece al mismo foro donde paso la mayor parte del tiempo cuando estoy en psico. El tema de no compartir NO IMPLICA no respetar ni "escuchar" (en este caso leer) y trato de ser lo mas objetivo posible para que todo pueda salir adelante sin que nadie "salga herido".
    Tambien reconozco que seguramente el 85% de mis posts son de haber puesto un gracias! o un Increible o cosas por el estilo, pero no son de puro compromiso, sino que realmente me parece un laburo impecable el que se toman unos pocos contados con los dedos de las manos de este foro. Me encantaria poder hacerlo tambien (confieso que de a poco me estoy metiendo, mientras que el laburo me lo permita) pero no puedo evolucionar al ritmo que lo hacen estos MOSTROS del prono!

Con respecto al tema de los replies, creo que valen muchisimo mas unos 20 que sean de POSTA! y no unos 60 o 70 que sean solo por un thread de una tapa de la revista gente que salio la misma semana (OJO! que tambien es una masa).
    Ademas, si lo que nos interesa es que la "gente buena" se quede dentro del foro, simplemente el tiempo sera el verdugo de los "parasitos", que cuando no vean threads nuevos en una semana, se van a ir cansando de entrar y solamente van a quedar los que realmente tengan ganas de colaborar.

Me despido citando a un gran "ladri" contemporaneo: "... POR LO MENOS ASI LO VEO YO!..."

Un gran abrazo a todos.
    Pir@ta
    Me gusta este mensaje
  • Millo escribió el 16/06/2002 a las 05:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mirá yo reconozco que soy de esos que no ponen gracias o cosas por el estilo, por 2 cosas: una no sabía que eran tan histéricos que volvían a ver cuantos gracias les habían puesto, la otra es que realmente no lo siento, me parece que acá se viene a aportar para que todos tengamos acceso al mejor material, por estos días no estoy tan al pedo para ponerme a revisar toda la red así que mucho no puedo aportar pero en otros tiempos (y hablo desde que existían las bbs´s) yo aportaba y sin embargo nunca le pedí nada a nadie.
    Pero bueno si lo que querés es que te dejen los gracias hipócritas así será.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> XXX

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 1666 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB