Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> XXX
XXX /

22 paginas de cositas...y un palo. Para los q me hacen el aguante no!!!!!!!

Participa en el tema 22 paginas de cositas...y un palo. Para los q me hacen el aguante no!!!!!!! en el foro XXX.
Si alguna vez pensaramos el ejemplo que damos en lo que hacemos y decimos la ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    PoetaCamba escribió el 15/06/2002 a las 10:01 hs.

#1 22 paginas de cositas...y un palo. Para los q me hacen el aguante no!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 17/06/2002 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si alguna vez pensaramos el ejemplo que damos en lo que hacemos y decimos la cosa seria diferente. Ejemplos:
    Carlitos conoce uno de los boards donde yo voy y robo, ademas estoy en otros cuatro, en dos estoy medio acomodado...pero volviendo al primer foro, me gustaria saber si alguno a ido a algun board grozo(del exterior)..grozo con este...y vamos a ver si ven cosas como aca, alla te hace reply todos..si importa lo q posteas, si posteas algo facil -> 60 replys en 36hs...igual q aca, si posteas un laburo bueno -> 320 replys en 48 hs.....sigue igual.....y cuando pones algo muy bueno el numero es bastante grande.
    Parece que la cuestion se ha derivado en egos ..........les repito la mano viene asi, si bien cada uno de nosotros cada vez que entra a un thread deberia hacer reply (como se debe!) la cosa no sucede asi, pero los invito a pensar que ve el loco q entra aca por primera vez: ve 25-50 locos que postean y 900 que entran y se van........joya, para que me tomo alguna molestia si aca lo que haces no vale un choto (para que no crean que siempre hablo con repsecto a mi, no posteo mas passess y nada.) y asi se deben sentir aquellos que postean por primera vez y ven q lo q aporta es valorado por 5 locos.........
    Saben cual es el laburo que yo considero mas importante?, el q estoy charlando con uds, la situacion de un foro que no va a caer en un lockdown, que no se va a vaciar...un foro que tiene gente que tira para adelante pero que quiere que la cosa cambie, a mi ya me rompio las bolas estar discutiendo con todos por esto....parece que no hay vuelta, que hay que dejar de empujar (doctrina carlitos) y simplemente ni pestañar en casos como este........???no, ni a palos, diganme que soy un engreido, diganme que soy un creido pero yo estuve aca cuando con wilsek y chatrat se creo este foro, modere con ellos, y modero ahora......siempre estuve por aca...algunas veces mas otras menos.....yo quiero todo: quiero que el foro mejore en contenidos - calidad y que mas gente labure para aportar y, ademas pretendo que en el camino hasta ello estemos todos (participando o no) pero que ninguno de uds me diga "e las tomo".........es tan dificil que alguien crea en que algun dia las cosas seran asi?, comunidad? uds me dicen:comunidad las pelotas!....
    no lo tomen de forma personal...pero si usan esto:respuesta Rápida: es el incio de un cambio de actitud y predisposicion........asi de simple y asi de complicado.
    corrigame la ortografia........soy un animal escribiendo.
    Salu2 & Cya.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/06/2002 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Otra cosita: ojo con lo que dicen a otros user....(saben a que post y user me estoy refiriendo).......hay reglas...y hay amarillas y rojas....
    Otra mas!: que lindo tengo reply de unos cuantos de los que "entran, bajan y se van"(el 99% de estos casos, hace lo mismo en todo el board....ftp..etc, que les interesa que pasa en el foro/board si esos vienen a bajar apz mp3 gamez divx y se las toman!!!!??? , no me imagino cuan diferente puede ser el tema en discucion el esos foros..creo que se habla de lo mismo no?)...en ese caso conicido con vos Pir@ta...........
    Me gusta este mensaje
  • ytsejam02 escribió el 17/06/2002 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La Verdad es Que tenes Razon, yo no he posteado mucho pero lo
    que postean gente como vos que es de primera calidad no bastaria con un solo gracias sino con varios.
    gracias!
    gracias!
    gracias!
    gracias! gracias!
    gracias! gracias! gracias! gracias!
    Totales!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • BillieIvy escribió el 17/06/2002 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 ke groso

gracias, no soy un arduo visitador de esta seccion del foro pero vos con tus post te zarpasss
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 17/06/2002 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

E-X-C-E-L-E-N-T-E
    muchas gracias che saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • lens escribió el 17/06/2002 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias, (y ni lo baje pero me conmovi con sus post) =)
    Me gusta este mensaje
  • Maio2k2 escribió el 17/06/2002 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

joya gracias capo
    Me gusta este mensaje
  • Renton escribió el 17/06/2002 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/06/2002 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Chas Gracias (a dos manos te lo digo) :P
    Me gusta este mensaje
  • ºGordonº escribió el 17/06/2002 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> XXX

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 1669 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB