Si alguna vez pensaramos el ejemplo que damos en lo que hacemos y decimos la cosa seria diferente. Ejemplos:
Carlitos conoce uno de los boards donde yo voy y robo, ademas estoy en otros cuatro, en dos estoy medio acomodado...pero volviendo al primer foro, me gustaria saber si alguno a ido a algun board grozo(del exterior)..grozo con este...y vamos a ver si ven cosas como aca, alla te hace reply todos..si importa lo q posteas, si posteas algo facil -> 60 replys en 36hs...igual q aca, si posteas un laburo bueno -> 320 replys en 48 hs.....sigue igual.....y cuando pones algo muy bueno el numero es bastante grande.
Parece que la cuestion se ha derivado en egos ..........les repito la mano viene asi, si bien cada uno de nosotros cada vez que entra a un thread deberia hacer reply (como se debe!) la cosa no sucede asi, pero los invito a pensar que ve el loco q entra aca por primera vez: ve 25-50 locos que postean y 900 que entran y se van........joya, para que me tomo alguna molestia si aca lo que haces no vale un choto (para que no crean que siempre hablo con repsecto a mi, no posteo mas passess y nada.) y asi se deben sentir aquellos que postean por primera vez y ven q lo q aporta es valorado por 5 locos.........
Saben cual es el laburo que yo considero mas importante?, el q estoy charlando con uds, la situacion de un foro que no va a caer en un lockdown, que no se va a vaciar...un foro que tiene gente que tira para adelante pero que quiere que la cosa cambie, a mi ya me rompio las bolas estar discutiendo con todos por esto....parece que no hay vuelta, que hay que dejar de empujar (doctrina carlitos) y simplemente ni pestañar en casos como este........???no, ni a palos, diganme que soy un engreido, diganme que soy un creido pero yo estuve aca cuando con wilsek y chatrat se creo este foro, modere con ellos, y modero ahora......siempre estuve por aca...algunas veces mas otras menos.....yo quiero todo: quiero que el foro mejore en contenidos - calidad y que mas gente labure para aportar y, ademas pretendo que en el camino hasta ello estemos todos (participando o no) pero que ninguno de uds me diga "e las tomo".........es tan dificil que alguien crea en que algun dia las cosas seran asi?, comunidad? uds me dicen:comunidad las pelotas!....
no lo tomen de forma personal...pero si usan esto:respuesta Rápida: es el incio de un cambio de actitud y predisposicion........asi de simple y asi de complicado.
corrigame la ortografia........soy un animal escribiendo.
Salu2 & Cya.