Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> XXX
XXX /

[FOTOS] Clitoris Muy Curiosos

Participa en el tema [FOTOS] Clitoris Muy Curiosos en el foro XXX.
Que buenas fotos...4

Buscar en este tema:

•  
    PROFE-TOP escribió hace 1 año

#1 [FOTOS] Clitoris Muy Curiosos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Clitoris Muy Curiosos

Que buenas fotos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Clitoris Muy Curiosos

que buenas fotos profe-top y tambien mrar felicidades a los dos pero no se peleen dijo la mona que para todos los gustos hay
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: clitoris un pene no desarrollado

HOLA A TODOS. SOY NUEVA EN ESTO Y ME ENCANTARÍA DEJARLES UNA FOTITOS QUE DIGAMOS...SON LINDAS PERO BASTANTE CURIOSAS.
    PARA DELEITE DE LOS HOMBRES DE ESTE FORO Y POR QUE NO DE LA CHICAS TAMBIEN; ESTE ES MI APORTE.
    ESPERO SUS COMENTARIOS Y OPINIONES.
    BESITOS!!!
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    hola nena hola a todos:
    hace muchos años lei en un libro de sexologia que compre con la que era mi pareja en ese entonces ,que el clitoris no es mas ni menos que un pene no desarrollado,es muy loco pero al ver estas fotos (y algunos videos que vi en su momento)no deja de asombrarme tal cosa, no se...es como que desde entonces cada vez que tengo mi boca ahi recuerdo aquella lectura y reconozco ese mini pene que en algunas mujeres esta muy atrofiado pero en otras es como que quiere salir a como de lugar y debo decir que me da cosa!!!.juajua
    en aquel video que vi,era una mujer rubia,y lo tenia super grande,es decir era un pene de unos 3 cm o mas...y recuerdo que lo que le impedia seguir creciendo cada vez que se exitaba mas y mas,era como el frenillo en el hombre,pero en ella como en todas las mujeres es un doble frenillo que lo curva hacia abajo y tironea...me da como escalofrio por que me da la impresion de que se va a desgarrar!
    bueno espero que no me tomen por loco jua!
    un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Clitoris Muy Curiosos

mmm bastante grandecitos jejeje pero igual de lindos me imagino q si mas pequeños tienen muchas sensaciones por el roze se imaginan q tanto gozaran ps el roze entre ellos es mas directo...... haber cuando ns dejas saber mas de profe top
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Clitoris Muy Curiosos

okokokok
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: clitoris un pene no desarrollado

Originalmente publicado por hardrockyo Ver mensaje
    HOLA A TODOS. SOY NUEVA EN ESTO Y ME ENCANTARÍA DEJARLES UNA FOTITOS QUE DIGAMOS...SON LINDAS PERO BASTANTE CURIOSAS.
    PARA DELEITE DE LOS HOMBRES DE ESTE FORO Y POR QUE NO DE LA CHICAS TAMBIEN; ESTE ES MI APORTE.
    ESPERO SUS COMENTARIOS Y OPINIONES.
    BESITOS!!!
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    hola nena hola a todos:
    hace muchos años lei en un libro de sexologia que compre con la que era mi pareja en ese entonces ,que el clitoris no es mas ni menos que un pene no desarrollado,es muy loco pero al ver estas fotos (y algunos videos que vi en su momento)no deja de asombrarme tal cosa, no se...es como que desde entonces cada vez que tengo mi boca ahi recuerdo aquella lectura y reconozco ese mini pene que en algunas mujeres esta muy atrofiado pero en otras es como que quiere salir a como de lugar y debo decir que me da cosa!!!.juajua
    en aquel video que vi,era una mujer rubia,y lo tenia super grande,es decir era un pene de unos 3 cm o mas...y recuerdo que lo que le impedia seguir creciendo cada vez que se exitaba mas y mas,era como el frenillo en el hombre,pero en ella como en todas las mujeres es un doble frenillo que lo curva hacia abajo y tironea...me da como escalofrio por que me da la impresion de que se va a desgarrar!
    bueno espero que no me tomen por loco jua!
    un abrazo

HOLA. QUE BUENO TU COMENTARIO!!!
    TAMBIEN LEI LO MISMO; CUANDO DESCUBRI ALGUNAS DE ESTAS FOTOS SENTI MUCHA CURIOSIDAD Y HASTA HOY NO DEJAN DE SORPRENDERME ESTAS FORMAS Y TAMAÑOS TAN PARTICULARES.
    UN BESO Y GRACIAS POR CONTAR TU EXPERIENCIA.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Clitoris Muy Curiosos

Muy Buenas Fotos, D Hecho El Clitoris Es Realmente Un Miembro Masculino Atrofiado Saludos Preciosa
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Clitoris Muy Curiosos

[FONT='Tahoma','sans-serif']PARA TODOS LOS VISITANTES...LOS VIDEOS RELACIONADOS CON ESTA TEMÁTICA; PREFIEREN VERLOS ACÁ O ABRO UN NUEVO POST???[/font]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']GRACIAS.[/font]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']BESOS[/font]
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> XXX

Estadísticas del tema
  • 365 RESPUESTAS
  • 194012 VISTAS
  • 157 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB