Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> XXX
XXX /

Andrea rincon merece respeto

Participa en el tema Andrea rincon merece respeto en el foro XXX.
Andrea rincon no es un objeto de lujuria., andrea rincon es un ser humano una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Andrea rincon merece respeto
    Andrea rincon no es un objeto de lujuria., andrea rincon es un ser humano una persona un ser vivo merece respeto.

Toda mujer merece respeto asi como tu mama hermana novia hija merece respeto de igual manera andrea rincon y toda mujer merece respeto.

Te gustaria que los hombres miren con lujuria a tu mama hermana novia hija entonces no mires con lujuria a andrea rincon ni a ninguna otra mujer entendistes recuerda con la misma vara que mides seras medido.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 7531_1259479008248_1267844407_764848_6011506_n.jpg (68.6 KB, 144 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/xxx.51/974411-andrea-rincon-merece-respeto.html
    | Más
  • #2 Re: Andrea rincon merece respeto

prendete fuego
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Andrea rincon merece respeto

Originalmente publicado por numida2008 Ver mensaje
    Andrea rincon no es un objeto de lujuria., andrea rincon es un ser humano una persona un ser vivo merece respeto.

Toda mujer merece respeto asi como tu mama hermana novia hija merece respeto de igual manera andrea rincon y toda mujer merece respeto.

Te gustaria que los hombres miren con lujuria a tu mama hermana novia hija entonces no mires con lujuria a andrea rincon ni a ninguna otra mujer entendistes recuerda con la misma vara que mides seras medido.
    Respeto siempre debe haber y ella lo tendra.
    Lo otro que mencionas son cosas distintas, ver a un familiar no creo que le tengas deseos pero mirarla a Andrea con ese lomo y esas fotos es difícil no desearla .

Originalmente publicado por nuevopulpo Ver mensaje
    prendete fuego
    Bueno, bajemos un cambio.
    Editado por Alek el Azrael - 30.10.2009 23:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Andrea rincon merece respeto

jajaja loco !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Andrea rincon merece respeto

Originalmente publicado por nuevopulpo Ver mensaje
    prendete fuego
    Esta nena si que me enciende
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Andrea rincon merece respeto

jajajaja
    quien no le falta respeto a esta caleña???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Andrea rincon merece respeto

decir eso mostrando esa foto, es lo mismo q decir q un desnudo es "cuidado" y al otro dia querer ir a actuar Shakespeare al teatro colon....jajajaja.
    Ni vos crees lo q decis acà.... ¿No?

Ademas la mayoria de los familiares de c/u de nosotros, no andan saliendo en bolas por todos lados.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Andrea rincon merece respeto

La verdad es que Andrea Rincón se lo ha buscado y de hecho ese es su trabajo, ser admirada por los hombres por sus figuras, el tarbajo de mi madre es ser maestra y el de mi hermana ser estudiante... Así que si van a escribir tonterías de ese tamaño primero consulten a Andrea para que cambie de carrera y deje de sacarse fotos en bolas para no mirarla con deseo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Andrea rincon merece respeto

Ubicate, men, esta señorita es modelo y vive muy bien de sus encantos, no a muchas les pagan lo que ella recibe por mostrar su hermoso cuerpo,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> XXX

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 678 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB